Noticias
Cargando...

iRobot Scooba 390. Prueba a fondo.



Como conclusión, deciros que el Scooba es un robot con un funcionamiento muy similar al Roomba, con la excepción del proceso de carga, que no es automático, por la razón evidente de que el agua se lleva mal con la electricidad.

En mi opinión lo más lógico es usarlo "habitación por habitación", aunque se puede usar en toda la casa, siempre y cuando la hayamos dejado libre de obstáculos. Con cada ciclo de limpieza es capaz de fregar hasta 40 metros cuadrados.

Este robot lo veo adecuado para casas con habitaciones grandes, de esta forma lo podremos exprimir al máximo, en estancias pequeñas, quizás sea más adecuado el Scooba 230.

En definitiva, estamos ante un robot muy útil, que da unos resultados satisfactorios, aunque en mi caso particular(vivo en un piso pequeño), quizás me vendría mejor el modelo 230. A pesar de estas buenas sensaciones, sigo pensado que el producto estrella de iRobot es el Roomba, aunque el Scooba es su complemento perfecto.

Como os he comentado, teméis más información sobre los productos iRobot en la web de Gesolutions, sus distribuidores en España.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld