Noticias
Cargando...

iPhone Low Cost. Se filtra su carcasa de plástico en varios colores




A estas alturas, parece casi confirmado que Apple lanzará, tarde o temprano, un iPhone más barato que el actual, la necesidad de acceder a los mercados emergentes podría haber empujado a Apple a cambiar su estrategia, y el eterno rumor podría cumplirse antes de lo que esperamos.

Lo que hoy os traemos es una foto de la supuesta carcasa del tan mentado iPhone de bajo coste. Lo que podemos ver es la parte trasera del terminal, que está fabricada en plástico y que, por sus dimensiones, podría albergar la misma pantalla de 4 pulgadas del iphone 5.

La filtración proviene del sitio WeiPhone, quienes muestran varias imágenes de la carcasa del supuesto iPhone Low cost, las mismas aparecen en varios colores y, en cierta manera, recuerdan al actual iPod Touch con la salvedad de estar fabricadas en plástico para reducir costes.

Recordemos que, según los rumores, este teléfono de gama media de Apple podría incorporar una tecnología muy similar a la del iPhone 5, estando un escalón por debajo del iPhone 5s, que presumiblemente será lanzado a finales de 2013.

El iPhone "Low Cost" ¿Será realmente barato?.

Este es un tema recurrente, lo cierto es que Apple no se caracteriza por fabricar dispositivos baratos y, en este caso no creemos que rompa esa norma. Si nos preguntáis nuestra opinión, creemos que, de confirmarse su lanzamiento, probablemente su precio rondaría los 300/350€.

[Vía]





Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld