Noticias
Cargando...

iPhone Low Cost o iPhone 5C confirmado por proveedor de Apple.

     Según un informe recientemente publicado por el fabricante chino Pegatron, proveedor de Apple, se confirma la existencia de un iPhone Low Cost, se confirma también que el material empleado en la carcasa trasera es el plástico y que aún no se ha comenzado a fabricar.

     El informe de producción de Pegatron afirma textualmente que entre los productos ensamblados se encuentra el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y el iPhone de bajo coste de plástico. Recordaros que ayer mismo se filtraron imágenes del embalaje de lo que podría ser el iPhone 5C, iPhone Low Cost. Como curiosidad podemos adelantaros que en el famoso informe se puntualiza que el ritmo de fabricación del iPhone 5C es aún muy lento puesto que no se ha iniciado el proceso de fabricación en masa.

     Realmente esta información filtrada desde el proveedor de Apple puede ser falsa, es cierto, de hecho no se ha confirmado por Apple como viene siendo habitual. Sin embargo, es la primera vez que se filtran informaciones desde un proveedor oficial de Apple y no meras imágenes que pudieran provenir de fabricantes de imitaciones asiáticos.




     La filtración de esta información corresponde al estudio realizado por la organización china sin ánimo de lucro China Labor Watch para comprobar las condiciones laborales en las que trabajan los empleados de Pegatron. Una de las informaciones más polémicas de este informe es el sistema de control de horas extras de los trabajadores de Pegatron, puesto que la cantidad registrada por dicho sistema es inferior a la cantidad de horas extras reales.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld