Noticias
Cargando...

iPhone Low Cost. Nueva imagen sugiere que su lanzamiento estaría próximo


Son muchas las imágenes que ya os hemos mostrado sobre el ya conocido como el iPhone de bajo coste. Todas coinciden en mostrar una carcasa de plástico que albergará una pantalla de 4".

Aunque la que hoy os traemos y que hemos encontrado en CultOfmac, sugiere que el lanzamiento del iPhone Low Cost podría estar más cercano de lo que creemos.

¿Por qué decimos esto? 

En las fotografías filtradas hasta la fecha de la carcasa trasera del mentado iPhone, sólo aparecía el logo de Apple. En esta ya se puede ver la tradicional inscripción "Designed by Apple in California" acompañada del número de modelo y del resto de inscripciones legales. Esta circunstancia podría dar a entender que esta carcasa ha pasado de ser un mero prototipo a ser parte de una cadena de producción orientada al consumidor final.

Hasta el momento se barajaba un rango de fechas que comprendía entre el último trimestre de 2013 y el primer semestre de 2014 como fecha de presentación de este teléfono. Quizás con esta nueva filtración podamos decantarnos por pensar que tendremos un iPhone de bajo coste en el mercado en los meses de septiembre u octubre de este mismo año.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld