Noticias
Cargando...

iPhone Low Cost. Casi confirmado que será de plástico.


Desde la web francesa Nowhereelse, la cual nos tiene acostumbrados a filtraciones bastante fiables, acaban de publicar nuevas imágenes de lo que sería la carcasa trasera del tan rumoreado iPhone Low Cost.

Las fotografías muestran las carcasas traseras del supuesto iPhone de bajo coste en cinco diferentes colores, y son exactamente iguales a las que os mostrábamos hace un par de días filtradas por una web china.

Los colores que muestran son rojo, amarillo, blanco, azul y verde, quedando por tanto fuera de la gama el negro que tradicionalmente ha acompañado al iPhone y que ha sido seña de identidad del smartphone de Apple.

Lo cierto es que los rumores sobre un supuesto iphone Low Cost se están acrecentando según nos acercamos a 2014, lo cual es signo inequívoco de que algo se está moviendo en el seno de Apple.

El acceso a mercados emergentes ofreciendo un teléfono de gama media, con prestaciones contenidas y a un precio que, sin ser barato, sea más moderado pudiera ser una de las razones que ha impulsado a los de Cupertino para cambiar en su política. Aunque el hecho de ampliar su gama ofreciendo otro tipo de producto para no perder comba con los lanzamientos casi diarios de sus rivales con Android, pudiera ser otra de las motivaciones de apple para lanzar un iphone de bajo coste.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld