Noticias
Cargando...

iPhone 6. Un concepto ultradelgado y muy ligero

Todavía no sabemos casi nada sobre el próximo teléfono de Apple, ni  tan si quiera sabemos si se llamará iPhone 6 o 5s. Esto no es obstáculo para que los rumores, piezas filtradas y especulaciones nazcan como setas en la blogosfera. También comenzamos a ver los diseños fruto de la imaginación de los creadores gráficos que se atreven a plasmar lo que para ellos sería el iPhone 6 ideal.

El diseñador de este magnífico concepto se llama Philipp Tusch y ha imaginado un iPhone 6 en varios colores, muy ligero y también extremadamente delgado.

La parte posterior está inspirada en el iPhone 5, pero cuenta con el logo de Apple luminoso. En la parte frontal podemos ver el botón Home táctil y una pantalla de 4,5 pulgadas "edge to edge", es decir, sin dejar sitio para el marco.


Aunque el diseñador no se ha conformado con crear un iPhone 6, sino que ha querido dar su toque de originalidad Cambiando los iconos a iOS 7. Son los que os mostramos en la colección por debajo de estas líneas y, a decir verdad, alguno de ellos sería digno relevo para los creados por el mismísimo Jony Ive.

En resumen, no creemos que este diseño vaya a ser copiado por Apple, pero sí que es uno de los más elegantes que hemos visto hasta la fecha. Lo que no estaría de más es que copiaran alguno de los geniales iconos que ha creado este diseñador alemán. Sin ir más lejos, no me importaría que el icono de Safari luciera así en mi iPhone 5 con iOS 7.


Por cierto, en el número de junio de la Revista UnBreak hablamos largo y tendido sobre el iPhone 5s, si quieres leer el artículo sólo tienes que pinchar en ESTE ENLACE desde el ipad y descargar la aplicación, no te arrepentirás.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld