Noticias
Cargando...

iPhone 6, iPhone 5s y iPhone Low Cost. ¿Cuando serán lanzados?

iphone low cost

Esta es una pregunta recurrente y que, a pesar de no ser adivinos, recibimos varias veces al mes a través del formulario de contacto de nuestra web. Bien, para contestar a los interesados, vamos hacer unas pequeñas cábalas que seguro nos ayudarán, cuando menos, a hacer un poco más llevadera la espera.

Las declaraciones de los responsables de Apple diciendo cosas del estilo: "tendremos un otoño cargado de novedades interesantes" o "en 2014 veremos productos sorprendentes" no contribuyen precisamente a apaciguar a los fans, sino todo lo contrario.

Antes veremos el iPhone 5s

O mucho nos sorprenden desde Cupertino, o en los meses de septiembre/octubre de este año, lanzarán un iPhone 5s. Similar al iPhone 5 en su diseño, pero muy mejorado en su interior, potenciado con un procesador más veloz, más memoria RAM y una mejor cámara y, probablemente con algunos complementos de hardware como pudiera ser el tan rumoreado lector de huellas digitales.

El iPhone Low Cost

Si los rumores no fallan, muy pronto tendremos un iPhone más barato. Un dispositivo que sin ser un regalo, sí sirva como modelo de entrada de gama para quienes no pueden gastar los casi 700€ que cuesta el iphone 5. Las previsiones de lanzamiento podrían rondar entre el último trimestre de 2013 y el primer semestre de 2014. Sé que no es muy preciso pero, de momento, es lo que sabemos. Para resumir, el iPhone Mini, Lite, o como queramos llamarlo, sería un híbrido entre el hardware del iPhone 4s, con la pantalla de 4" del iPhone 5 y todo ello envuelto en una carcasa de plástico de colores.

El iPhone 6, por fin.

Puede que si se confirma que el próximo smartphone de Apple sea un iPhone 5s haya quién se sienta decepcionado. Para él, la espera será aún mayor, puesto que el iPhone 6, si se cumplen los plazos, no sería presentado antes del segundo semestre de 2014. En este caso sí veríamos una completa renovación tanto externa como interna. ¿Quién sabe con qué nos sorprenderá Apple dentro de un año?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld