Noticias
Cargando...

iPhone 5s/6. Se filltra la supuesta placa base

Desde un sitio chino llamado iHospital se acaban de filtrar unas imágenes de lo que pudiera ser la placa base del próximo iPhone. No está claro si corresponde al iPhone 5s o al 6.

La verdad es que bien pudiera tratarse de un fake, pero lo cierto es que tiene ciertas similitudes con la placa base del actual iphone que hacen pensar que la filtración es real. También se parece mucho a otra placa madre que apareció justo hace un mes y que supuestamente pertenecería al iPhone 5s. las diferencias consisten en algunos cambios en la circuitería impresa y en la ubicación de algunos de los agujeros para los tornillos.

Por las imágenes poco se puede deducir sobre las posibles especificaciones del nuevo iPhone, puesto que todavía no muestra componentes esenciales como pueda ser el procesador.

Según cuentan los compañeros de NoWhereElse, los agujeros para la fijación de los tornillos coinciden perfectamente con las carcasas de plástico que han aparecido y de las que se dice pudieran ser el exterior del iPhone de bajo coste o iPhone 5C. Por este motivo no podemos descartar que esta placa base pudiera corresponde al modelo Low Cost de Apple.

Casi cada día nos encontramos con nuevos rumores acerca del próximo smartphone de Apple, por eso os recomendamos que estéis atentos a nuestra sección especial sobre el iphone 5s/6 AQUÍ.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld