Noticias
Cargando...

iPhone 5s/6. Foxconn refuerza su pantilla para comenzar a producirlo

foxconn

Según informan desde TNW, los taiwaneses de Foxconn están contratando personal de forma masiva. Al igual que ha sucedido en anteriores lanzamientos de Apple, esto suele significar que van a comenzar la producción de un nuevo terminal. 

Recordemos que Foxconn es el principal colaborador de Apple en cuanto a la producción de iPhones se refiere, en lo que va de año han fabricado más de 32 millones de unidades.

Por poner cifras al asunto, en una de las fábricas de Foxconn en China, concretamente en la situada en Henan, se espera que sean hasta 100.000 los trabajadores de nueva incorporación, de esta forma pasarían de los 200.000 con los que cuenta en la actualidad hasta los 300.000 que permitan fabricar el próximo iPhone en masa.

Respecto a esto, se prevé que el siguiente iPhone sea un iPhone 5s, con mejoras internas que potencien su rendimiento, pero respetando el actual diseño del iPhone 5. Este lanzamiento podría producirse en el último trimestre de 2013. Otra posibilidad sería que Apple se adelantase y presentara el tan rumoreado iPhone Low Cost, pero esto podría suceder con mayor probabilidad en 2014. Un iPhone 6 es una posibilidad más remota.

En definitiva, el anuncio de que Foxconn está reforzando su plantilla no es sino otro signo más de que un lanzamiento importante está cerca. Muy pronto saldremos de dudas.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld