Noticias
Cargando...

iPhone 5s y 6. Los mejores conceptos en vídeo

concepto iPhone 6
Queda muy poco tiempo para que el lanzamiento del iPhone 5s se materialice, esto sucederá, si se cumplen las previsiones, en torno a septiembre/octubre de 2013. El hecho de que un lanzamiento esté cerca, siempre hace que las mentes de los diseñadores gráficos se dejen llevar y hagan volar su imaginación.

Por eso, en los últimos meses hemos visto varios conceptos de lo que podría ser el iPhone 6, iPhone 5s o iPhone Low Cost de los que ya os hemos hablado en iPhoneWorld.

Seguro que os acordáis del concepto de iPhone 6 Ultradelgado y ligero del que os hablábamos hace unos días, o del que tiene aspecto futurista que escapa del aspecto redondeado para marcar más sus aristas. Aunque lo que más anhelamos del próximo iPhone es que tenga una mayor pantalla, también hay un concepto que muestra un iPhone con pantalla de 5,7 pulgadas.

Como nos encantan estos diseños conceptuales, hace unos meses ya recopilábamos los mejores en un post que podéis consultar aquí: iPhone 6. Así lo ven los diseñadores gráficos.

Pero ahora os dejamos con este vídeo en el que se muestran los mejores diseños de iPhone 6 de los últimos meses: 

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld