Noticias
Cargando...

iPhone 5C. Imágenes de su embalaje indican que así se llamaría el iPhone Low Cost.



     Acaban de publicarse nuevas imágenes de lo que sería el embalaje del iPhone Low Cost, que podría ser denominado comercialmente como iPhone 5C.

     El foro especializado WeiPhone ha sido el encargado de adelantar estas imágenes de unas cajitas de plástico que podrían ser las encargadas de formar parte del embalaje de lo que sería el iPhone Low Cost o de Bajo Coste, a partir de ahora iPhone 5C. Como es habitual en estos casos son pocos los que se atreven a otorgar cierto grado mínimo de credibilidad a las imágenes que os mostramos.

     El hecho de que aparezca impresa la letra "C" como parte de la denominación comercial es parte de polémica puesto que muchos afirman que es la inicial de la palabra "Color", por lo que tendríamos un iPhone Low Cost disponible en varios colores.

     Visto el diseño del embalaje se podría intuir de algún modo el diseño de este hipotético iPhone Low Cost, la parte trasera es redondeada, lo que recuerda a las primeras generaciones de iPhone, y también se ha empleado el plástico para realizar el embalaje, material que suena con fuerza para la carcasa trasera de este iPhone de Bajo Coste.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld