Noticias
Cargando...

Funda para iPhone 4/4s Linear Fantasía Hot Pink

Los amigos de LeTrendy nos han enviado una muy buena funda para iPhone 4/4s, se trata de la Linear fantasía Hot Pink.

Como podréis deducir por su nombre, estamos ante una funda que destaca por su atractivo diseño y su llamativo color rosa intenso.

Aunque no sólo destaca por su estética, estamos ante una funda con protección máxima, consta de dos piezas que se acoplan entre sí para garantizar un ajuste prefecto. La protección se basa en un bumper grueso, a prueba de caídas y un recubrimiento(la parte rosa) para el cristal trasero bastante grueso.

A pesar de la robustez de la funda, la usabilidad del iPhone está segurada, tiene amplios huecos para los botones que permiten manejarlos sin problemas.

Por cierto, esta funda la vamos a sortear, por tanto, si te gusta mira debajo para ver las bases.

Bases del sorteo:

Realizaremos el sorteo a través de Twitter, quién quiera participar deberá ser seguidor de @LeTrendy y nuestro (@iiphoneworld) y tuitear el siguiente mensaje:
Por Hacer RT y seguir a @LeTrendy y a @iiphoneworld participo en el sorteo de una funda para iPhone 4 Bases aquí: http://www.iphoneworld.com.es/2013/07/funda-para-iphone-44s-linear-fantasia.html
El sorteo tendrá lugar el domingo 28 de julio de 2013 a través de la web www.random.org, el ganador lo publicaremos en el blog. Por supuesto, recibirá la funda en su domicilio completamente gratis.

¡¡¡Suerte!!!


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld