Noticias
Cargando...

El nuevo iPad Mini 2 con pantalla Retina se presentará en 2014.

   
     Según medios taiwaneses especializados tendremos que esperar hasta el próximo año 2014 para poder adquirir los nuevos iPad Mini 2 con la pantalla de alta resolución de Apple Retina.

     La baja producción de paneles Retina de 7,9 pulgadas destinados al iPad Mini 2 está haciendo creer que la presentación del nuevo tablet de tamaño reducido de la marca de la manzana mordida no está cerca precisamente. Además, es sabido que si la presentación fuera a darse en 2013 ya tendríamos diferentes pistas e indicios que nos indicarían la proximidad de la presentación y eso no ha sucedido.

     Se da cierta credibilidad a los rumores que aseguran que la producción del iPad Mini 2 se está retrasando, pero también se cree que esto pueda deberse a una maniobra intencionada por parte de Apple. El motivo parece claro, no eclipsar la presentación del iPad 5. Este tema es muy serio, actualmente las ventas del iPad Mini suponen el 60% de las ventas del sector del tablet.

     Por último, adelantar que es posible que Apple esté pensando en dos modelos de iPad Mini 2, uno con la nueva pantalla Retina y otro con pantalla clásica a precio más reducido. Como os hemos dicho al comienzo tendremos que esperar hasta el año que viene para ver que sucede finalmente.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld