Noticias
Cargando...

El iPhone 5s/6 podría grabar en Slow-Motion a 120 fps

El lanzamiento del iPhone 5s está cerca y, de confirmarse que mantiene el mismo diseño que el iPhone 5, la pregunta es sencilla ¿Qué característica ofrecerá Apple en exclusiva para el 5s que anime a los usuarios a actualizarse?.

Bien, pues según el blog 9to5mac, el iPhone 5s podría grabar a 120 fps, lo que significa dotarlo de la capacidad de grabar vídeos en el espectacular formato Slow Motion.

La idea de añadir nuevas funcionalidades a sus terminales "S" no es nueva, si echamos la vista atrás, veremos cómo en el iPhone 4s el asistente por voz SIRI fue el factor determinante que lo diferenciaba del 4 o en el 3Gs, al que añadieron la posibilidad de grabar vídeo que nunca estuvo presente en el antiguo 3G.

Una de las pistas que han tomado en cuenta para llegar a esta conclusión es que han descubierto que Apple está desarrollando un nuevo tipo de grabación en vídeo que han denominado "Mogul" y que podría esta relacionada con la grabación en HD a 120 frames por segundo.

Lo cierto es que el rumor tiene mucho sentido, los usuarios de smartphones demandan cada vez mejores elementos para tomar fotografías o vídeos con sus teléfonos, que poco a poco han sustituido a las cámaras compactas. la competencia en este sector es brutal y en los últimos meses hemos visto como HTC o Samsung, dos de los principales rivales de Apple han mejorado y mucho las capacidades multimedia de sus teléfonos. Ante esto, los de Cupertino seguro que tienen un As en la manga... ¿Por qué no el vídeo en Slow Motion?

Os dejamos un vídeo a 120 fps para qué veáis lo que supuestamente podrá hacer el iPhone 5s/6:

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld