Noticias
Cargando...

El iPhone 5S/6 podría ser compatible con el 4G Avanzado (LTE Advanced) a 150Mbps.



     Acaba de salir un nuevo rumor a la palestra que gira en torno al próximo iPhone. Aún no sabemos como llamarlo, iPhone 5S ó iPhone 6, es una mera discusión sin importancia, pero lo que parece más claro es que el siguiente smartphone de Apple será compatible con el estándar LTE-Advanced con velocidades superiores a los 150Mbps.

     Según el Korea Times los de Cupertino podrían estar en negociaciones con SK Telecom para poder desarrollar un iPhone compatible con el LTE-Advanced, un estándar de red móvil mejorado sobre el actual LTE compatible con el actual iPhone 5.

     Hasta el momento SK Telekon sólo trabaja con Samsung para ofrecer el estándar LTE básico con el Samsung Galaxy S4, el futuro iPhone sería el primero en funcionar con el LTE-Advanced, el cual alcanza el doble de velocidad que el estándar básico. La compatibilidad con este 4G avanzado sería posible gracias a la nueva gama de chips Qualcomm. El RF360, modelo correspondiente a la citada marca de chips, permitiría que el iPhone soporte la compatibilidad con todo tipo de estándares en redes móviles: 2G, 3G, 4G LTE básico y 4G LTE Avanzado.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld