Noticias
Cargando...

Así serán las aplicaciones en iOS 7.



     Hace prácticamente un mes se presentaba iOS 7 en la Keynote de Apple en el Moscone Center de San Francisco. La principal novedad que pudimos observar es el rediseño total de su interfaz, nuevos tipos de fuentes, nuevos colores, etc. Todo de una manera más plana, menos profunda.

     Desde luego este ha sido el cambio más radical que se ha experimentado a lo largo de las diferentes versiones que los de Cupertino han ido presentando desde el primer iPhone. El nuevo iOS 7 será mucho más minimalista, nos despedimos del skeumorfismo y decimos adiós a todo tipo de detalles hoy en día ya obsoletos en los iconos y detalles de las aplicaciones.

     Como es de esperar, los desarrolladores de aplicaciones se verán obligados a realizar un nuevo esfuerzo en el rediseño de sus creaciones para adaptar sus diseños a la nueva interfaz de iOS 7. Aún no se conocen las características concretas que deberán reunir las aplicaciones para que estén completamente integradas con el sistema operativo, pero ya se han publicado imágenes de las mismas en Tumblr.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld