Noticias
Cargando...

IPhone 5s y 6 podrían presentarse el 20 y 27 de septiembre

En plena ola de rumores acerca del próximo iPhone de Apple ya se empiezan a barajar las primeras fechas para la presentación. Como viene siendo habitual en estos casos no se ha confirmado nada desde la casa de la manzana mordida, por lo que todo es pura especulación, aunque recordemos: cuando el rio suena...

Uno de los datos objetivos que han hecho disparar todos los rumores ha sido la liquidación de stocks que ha comenzado a realizar la cadena de supermercados estadounidense Walmart. Han puesto a la venta todos los iPhone 5 y iPhone 4S que disponen en stock al precio de 129$ y 39$ respectivamente. Muchos creen que se quieren deshacer de su stock de smartphones para hacer sitio al hipotético nuevo modelo de Apple.

Junto a este dato, curiosamente, muchos analistas coinciden en que iOS 7 se presentará allá por el 18 de septiembre, justo 100 días después de su anuncio en la WWDC 2013 de San Francisco que se celebró el pasado mes de junio. Es por esto que muchos de estos analistas creen que el iPhone 5S podría ser presentado justo dos dias después que iOS 7, es decir, el 20 de septiembre.


Como también se especula con una doble presentación de smartphones muchos aseguran que podríamos asistir a una presentación casi simultánea de dos smartphones nuevos desde Cupertino: el iPhone 5S y el iPhone 6. Se da a entender que el primero sería una ligera evolución mejorada del actual iPhone 5 y el segundo una nueva generación totalmente rediseñada. Para que no exista un solapamiento y poder aprovechar al máximo la popularidad que genera un evento de estas características se retrasaría la presentación del iPhone 6 para el 27 de septiembre. 

Si quieres saber más sobre el iPhone 6, visita nuestra sección especial sobre el mismo AQUÍ.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld