Noticias
Cargando...

Apple podría estar probando un iPhone 6 con pantalla más grande

iPhone phablet
No lo decimos nosotros, sino el prestigioso medio Wall Street Journal, quién cita fuentes de los proveedores asiáticos de Apple para afirmar que los de Cupertino estarían probando un iPhone 6 con una pantalla mayor, concretamente de 4,7". De la misma forma, aseguran que también estarían testeando un iPad con una pantalla de 13".

Parece ser que en los últimos meses podrían haber realizado pedidos para probar pantallas para su smartphone de más de 4", así como para un iPad de 13". De esta forma diversificarían su gama, contando ya con tres tamaños de pantalla para el iPad y otros tres para el iPhone. Recordemos que hace tan sólo unos meses Apple contaba con un sólo tamaño de pantalla tanto para el iPhone(4") como para el iPad(9,7").

Lo cierto es que estas afirmaciones parecen de lo más lógicas. Por una parte, Tim Cook, si bien confirmó que este año no veríamos un iPhone con pantalla grande, no cerró las puertas a que esto pudiera suceder en el futuro. Por otra, con el iPhone Low Cost a las puertas, un iPhone tope de gama con pantalla mayor, sería un elemento diferenciador que supondría un espaldarazo muy fuerte para el buque insignia de la compañía. Una buena forma de hacer frente a sus competidores que, sin ninguna duda, tienen una mayor y más diversa gama de productos, que les sirven para abarcar mucho más espectro de mercado y hacen difícil la competencia a los de la manzana.

Como suele suceder, desde Cupertino ni confirman ni desmienten, simplemente se han limitado a no realizar declaraciones al respecto. Parece que el año que viene va a ser un año muy interesante, seguro que veremos novedades que volverán a sorprendernos, de modo que, estad atentos...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld