Noticias
Cargando...

Ya os podéis instalar la aplicación de la WWDC 2013 de Apple.

     La conferencia mundial de desarrolladores (WWDC) organizada por Apple que dará comienzo la próxima semana ya tiene su aplicación disponible en la App Store.

     Serán unos días muy importantes para los seguidores de la compañía de Cupertino y para los desarrolladores en general. Del 10 al 14 de junio asistiremos a una serie de novedades importantes que girarán en torno al software, tanto en aplicaciones como en sistemas operativos sobre todo. Si quieres estar al tanto de todo lo que va sucediendo en esta conferencia no dudes en instalarte WWDC, la aplicación oficial de Apple en la App Store.

     Como os podéis imaginar, en la aplicación tenéis acceso a una agenda donde estarán anotados todos los eventos de la conferencia, así podréis saber el horario y lugar de las ponencias, los talleres y laboratorios. Junto con todo esto podrás leer todas las noticias de última hora y acceder al mapa del Moscone West para saber el lugar de celebración de cada evento.



     Uno de los apartados más interesantes para los que no vamos a asistir en persona a la WWDC 2013, es decir, la mayoría de nosotros, es el de los vídeos, donde podremos ver los eventos más interesantes a medida que se vayan sucediendo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld