Noticias
Cargando...

Withings, tres productos para cuidar de ti y de los tuyos

Una de las marcas que han apostado por integrar dispositivos de cuidado personal con la tecnología móvil es, sin duda, Withings. Sus artilugios han inspirado a otros fabricantes que también han innovado al respecto. Desde una misma aplicación podrás hacer el seguimiento de los datos ofrecidos tanto por su báscula, como por su tensiómetro, y así medir a la perfección tus niveles de salud.

Tensiómetro digital

Para usar el tensiómetro de Withings solamente tenemos que tener instalada en nuestro iPhone la app gratuita y conectar el accesorio. Hecho esto, la aplicación se iniciará automáticamente y podremos realizar la prueba.

Una vez obtenida la medición, los resultados aparecerán de manera clara en nuestro teléfono. Mostrando asimismo los valores recomendados, guardando los datos y generando tablas gráficas con las estadísticas para un mejor seguimiento de nuestra presión arterial.

El dispositivo es compatible con cualquier dispositivo iOS, iPhone, iPod Touch o iPad, en la web de la compañía aseguran que pronto lo será también con móviles con sistema Android. Además funciona y permite transferir los datos a las principales plataformas de salud y deporte online. Su precio es de alrededor de 120 euros.

Withings, la báscula personal Wifi

Te levantas por la mañana, te pesas en tu báscula, la misma transmite los datos mediante Wifi a tu iPhone, PC o Mac, una aplicación los ordena y procesa para que puedas tener un seguimiento preciso de tu peso y estado de forma. Simple. Así de fácil funciona Withings. Es compatible con iPhone y dispositivos iOS y también con Android. Aparte de su funcionalidad decir que tiene un diseño moderno y cómodo, y unos acabados estupendos, que hacen que este innovador gadget se haga realmente agradable a la vista. Por unos 110 euros puede ser tuya.

Smart Baby Monitor

Como no podía ser de otra forma, los de Withings han fabricado uno de los vigilabebés más avanzados del mercado, su funcionamiento parece simple: una cámara que transmite datos que vemos en nuestro iPhone o iPad. Pero es algo más, toma imágenes en alta resolución y con un sonido realmente bueno en comparación con otros productos similares. Además permite hacer zoom hasta 4x y desplazarse por la habitación gracias a la tecnología Virtual PTZ. Tiene diferentes alertas que se pueden configurar y que te avisarán, entre otras cosas, de si tu bebé llora o bien si se mueve durante un tiempo prolongado. Su precio, unos 225 euros, va acorde con sus prestaciones.

Más info: www.withings.es

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld