Noticias
Cargando...

Un iPhone 6 con pantalla de 5,7 pugadas

"Una pantalla más grande". Esta es la respuesta de muchos usuarios de iPhone ante la pregunta sobre qué característica añadirían al próximo iPhone.

La tradicional reticencia de Apple a diversificar el tamaño de las pantallas de sus disposirivos móviles parece haberse roto con los lanzamientos del iPhone 5 y del iPad Mini. Ésto ha dado alas a la imaginación de los diseñadores gráficos, muy prolíficos en los últimos tiempos en lo que se refiere a crear mockups de lo que será el próximo iPhone. 

En este caso os mostramos un concepto de iPhone 6 con pantalla de 5,7", todo un phablet de Apple. Con la salvedad del aumento de su pantalla, el diseño respeta las líneas marcadas por el iPhone 5, lo que lo dota de un realismo especial. 

¿Es posible un phablet de Apple?

La verdad es que es poco probable que a corto plazo Apple lance un teléfono con pantalla gigante del estilo del Galaxy Note, pero el phablet de Samsung ha habierto un nuevo nicho de mercado al que todos los fabricantes se están apuntando y que los de Cupertino no deberían dejar vacante.

Y tú ¿piensas que algún día veremos un phablet de Apple?

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld