Noticias
Cargando...

Se filtran imágenes de carcasas para el iPhone 5s/6 y el iPhone de Bajo Coste.

     Hoy mismo se han vuelto a disparar los rumores en torno al iPhone de Bajo Coste que podría estar desarrollando Apple para los países emergentes. Según las imágenes filtradas por el fabricante de carcasas para iPhone MGM podemos ver, o al menos intuir, el diseño de la parte trasera del supuesto iPhone Low Cost.

     En la imagen se ven dos carcasas traseras, algunos dicen que se tratan de prototipos de carcasas para el nuevo iPhone 5s/6. De hecho, la de la izquierda es transparente y con un diseño idéntico al del actual iPhone 5. La de la derecha, sin embargo, es una carcasa con un estampado de colores que sería compatible con un dispositivo más grueso que los actuales y con los bordes curvos, ésto último recordaría al iPhone 3G/3GS.

     El tema del diseño curvado para el iPhone de Bajo Coste viene de hace tiempo, ya se había hablado de un diseño que recordaría al iPod Classic, siempre ciñéndonos al aspecto del diseño exterior, para las especificaciones técnicas siempre se ha hablado sobre un dispositivo que se encontraría entre lo que es el actual iPhone 5 y el iPod Touch de quinta generación.

     En el vídeo de abajo se puede ver la carcasa colorida del iPhone de Bajo Coste y después un iPhone 5 con una carcasa transparente.



     Algunos estiman como fecha de presentación del iPhone Low Cost para el mes de septiembre, se comercializaría en diversos colores y estaría enfocada su venta en países con menor poder adquisitivo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld