Noticias
Cargando...

Se filtra el que podría ser el primer Gamepad autorizado por Apple.

   
     Una de las novedades en iOS 7 que ha podido pasar de puntillas ha sido el soporte para controladores en videojuegos, sin embargo, este apartado puede estar en una fase más avanzada de la que se cree. De hecho, se ha filtrado la imgen de lo que podría ser el primer gamepad compatible con el iPhone y autorizado por Apple. 

     El portal especializado Kotaku ha sido el encargado en publicar en exclusiva las imágenes que publicamos en este artículo, se trata de un gamepad compatible con el iPhone 5 y fabricado por Logitech. Debemos recordar que esta iniciativa iría en contra de la postura de Steve Jobs, el cual afirmaba que este tipo de accesorios dañaba la imagen de elegancia de los dispositivos Apple.

   

     Hasta ahora ya existían otro tipo de dispositivos para videojuegos compatibles con los iPhone, iPod y iPad, pero la mayoría tenían una compatibilidad limitada. El hecho de que Apple conceda autorizaciones para fabricar este tipo de dispositivos abre un amplio abanico de posibilidades para los usuarios.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld