Noticias
Cargando...

Probando un Samsung Galaxy S4


Este breve post lo para contaros que hace uns días que, gracias a MobileFun, he tenido el placer de probar, muy por encima, uno de los mejores teléfonos del mercado. Se trata de un Samsung Galaxy S4.

La verdad es que, como os digo, no he podido probarlo muy a fondo, pero ya puedo sacar algunas conclusiones sobre el terminal, sobre todo en comparación con el iPhone 5, que es mi actual teléfono.

En un principio, supongo que es por la falta de costumbre, me ha costado un poco acostumbrarme al Sistema Operativo Android 4.2.2 que lleva instalado. Aunque os puedo decir que me gusta bastante el hecho de poder bucear en el sistema y configurarlo a mi gusto, algo que muchos usuarios de iPhone echamos de menos y una de las principales ventajas de Android respecto a iOS.

El Galaxy S4 tiene otras particularidades que lo diferencian de otros teléfonos con Android y que lo hacen muy atractivo como un sensor para los ojos que detecta, por ejemplo cuando no estás mirando un vídeo y lo pone en pausa o cuando has terminado de leer el texto de una página para hacer scroll, dos detalles muy interesantes. Al igual que el software S Health que combinado con sensores internos del dispositivo, permite monitorizar tu actividad diaria.

Pero lo que más me ha gustado del S4 es su gran pantalla de 5" y 441ppi. Es espectacular para navegar por internet, leer o consumir contenido multimedia, fotos o vídeos. Las pantallas grandes son muy útiles y toda una una tendencia. No estaría mal que Apple ofreciera, cuando menos, la opción de elegir un iPhone con una pantalla mayor.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld