Noticias
Cargando...

Obtén batería extra para tu iPhone 5


Los últimos días he estado probando un producto para aumentar la autonomía de mi iPhone 5. Lo cierto es que, desde que estoy testeando iOS 7, la batería me dura un suspiro. Me lo han enviado desde USB-Fever.

Se trata de un pack de batería un poco diferente a otros que hemos visto. Está compuesto por una funda completamente normal, a la que se adhiere, por magnetismo, la batería propiamente dicha. En las fotos lo veréis mejor.

La batería tiene 2800 mAh y se carga con el cargador lightning del iPhone 5. Tiene un pequeño cable para alimentar al iPhone cuando queramos hacer uso de ella. También posee unos indicadores led en la parte trasera para que en todo momento podamos conocer su estado de carga.

El funcionamiento es sencillo, una vez tenemos cargada la batería, simplemente la conectamos al iphone y "vuelca" su carga en él, la desconectamos y listo. Por cierto, durante el proceso de recarga podemos usar el iPhone con total libertad.

Resultado de las pruebas

Para probar la eficacia de la batería he hecho un par de pruebas con un resultado bastante óptimo.
  1. Por una parte he probado el tiempo que tarda en recargarse el pack y, habiendo descargado por completo, en 1h45' lo tenía al máximo.
  2. Por otra parte quise saber cuánto tiempo tardaba en recargar la batería interna del iPhone con la batería externa, aqui me llevé una sorpresa agradable, en 1h35' se cargó al 100% partiendo de1% y todavía sobró energía para recargar otro 25% posteriormente. Por lo que, en total, esta batería te ofrece un 125% de recarga para tu iPhone.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld