Noticias
Cargando...

Novedades en iOS 7: Zoom al grabar en vídeo.

     Una de las demandas más repetidas desde que se podía grabar en vídeo con un iPhone era la posibilidad de hacer zoom cuando estamos grabando vídeo, cosa que de momento no se puede hacer.

     La versión Beta de iOS 7 ya permite hacer zoom cuando grabamos en vídeo, basta pellizcar la pantalla con dos dedos para acercar o alejar la imagen. Al fin y al cabo es el mismo funcionamiento que el zoom de la cámara fotográfica.

     Con iOS 7 aparece el zoom en el vídeo, pero siempre se tratará de un zoom digital obviamente, el sensor de la cámara sigue siendo el mismo y en los iPhone actuales no es posible hacer zoom óptico, por lo que según acerquemos la imagen ésta perderá calidad. A pesar de esto, y tal y como podemos ver en el vídeo (mas abajo) el zoom resulta bastante fluido.

     Junto con el zoom de vídeo podremos observar otra novedad interesante, se trata de la posibilidad de capturar imágenes fijas mientras estamos grabando vídeo, solo tendremos que pulsar en el nuevo botón blanco que nos aparece cuando estamos grabando en vídeo. Vídeo de Youtube cortesía de AppleInsider.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld