Noticias
Cargando...

iPhone 6 ó 5s, un concepto con botón Home táctil


El diseño conceptual del iPhone 6 que hoy os traemos es, sinceramente, el que más nos ha gustado, por su realismo, de todos los que hemos visto hasta la fecha, y ya han salido unos cuantos.

El diseñador Arthur Reis ha imaginado un iPhone 6 con una estética muy similar a la del iPhone 5, pero un 20% más delgado a pesar de tener una pantalla más grande. También ha supuesto una cámara de 12Mpx y f1,8 de apertura que asegurarían las mejores fotografías en todo tipo de condiciones.

El botón Home es otro de los aspectos que ha querido mejorar en su diseño, ha colocado al iPhone 6 un botón Home táctil que, aparte de mejorar estéticamente al dispositivo de Apple también lo haría más práctico, este botón sería una especie de "magic trackpad" que ampliaría sus posibilidades.

También podemos ver un poco de iOS 7 corriendo en su interior, por supuesto, nos referimos al sistema que ha imaginado el diseñador gráfico que ha creado este teléfono, puesto que sobre iOS 7 todavía no sabemos nada. Será el próximo 10 de junio, sobre las 19:00 hora española cuando en la conferencia inicial de la WWDC 2013 Apple revele los secretos de uno de los iOS más esperados de los últimos años.




[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld