Noticias
Cargando...

iPhone 6. Así lo ven los diseñadores gráficos


A estas alturas de la película ya llevamos vistos unos cuantos diseños conceptuales que muestran la forma en la que los diseñadores gráficos ven el iPhone 6.

Todavía no sabemos muchos datos sobre el próximo teléfono de Apple, aunque todo apunta que en otoño veremos un iPhone 5s muy similar al actual iPhone 5. Pero más alla de estos rumores, lo que es muy probable es que, en 2014, veamos un completo rediseño del smartphone de Apple que, con toda seguridad nos sorprenderá.

Basándose en rumores y filtraciones, los mejores diseñadores suelen hacer sus apuestas para ver quién se aproxima más a la idea final de los de Cupertino y, lo cierto es que en anteriores ocasiones hemos podido comprobar el acierto con el que alguno de ellos ha dejado volar su imaginación.

¿Recordáis este elegante diseño que salió justo después de la presentación de iOS 7? ¿Y este otro con pantalla de 4,6"? ¿Y este que lo fusionaba con un iPod Nano?

Pues no son los únicos, para que os hagáis una idea de la ingente cantidad de este tipo de obras de arte que circulan por la red, hemos recopilado algunos de los mejores ejemplos en vídeo de conceptos del futuro iPhone 6. Os dejamos con ellos a ver cuál os gusta más.

Concepto con botón Home táctil

 

Concepto con proyector y teclado virtual



Concepto con cámara en 3D



Concepto  de iPhone 6 más delgado y ligero

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld