Noticias
Cargando...

iPhone 5s/6. Tenemos la supuesta placa base



Moumantai el fabricante japonés tan habitual en las filtraciones de partes del próximo iPhone nos ha sorprendido con otra de ellas. En este caso han publicado fotos de la supuesta placa base que montará, al parecer, el iPhone 5s ó 6.

Si la comparamos con la placa madre del actual iPhone 5, podremos observar que es casi idéntica,  por lo que podemos deducir que el aspecto general del siguiente iPhone será muy parecido, cuando no igual al del iPhone 5.

Aunque si nos fijamos con detenimiento, podremos observar algunos cambios que, de forma indudable evidencian que este es un componente para un nuevo smartphone de la marca de la manzana. En la placa faltan algunos componentes que van soldados a ella, entre ellos el procesador, por lo que todavía no podemos decir nada de él, aunque algunas fuentes apuntan a una renovación probablemente el iPhone 5s montará un chip más rápido que podría denominarse A6x ó A7.

Con tan poca información es difícil saber si esta placa base correspondería al iPhone 5s, al 6, o al tan rumoreado iPhone Low Cost. Lo que sí está casi asegurado es que, ates de final de año sabremos si todos estos rumores son ciertos o se tratan simplemente de invenciones.


[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld