Noticias
Cargando...

iPhone 5s/6 ¿Qué veremos en él?


Las declaraciones de Tim Cook, CEO de Apple, durante el acto de presentación de los resultados económicos del primer trimestre de 2013, no dejaban lugar a dudas: hasta otoño de este año no veremos nuevos productos y en 2014 habrá novedades realmente sorprendentes.

En relación al iPhone, estas palabras han sido interpretadas por muchos vaticinando un iPhone 5s para el último trimestre del año y el lanzamiento de un iPhone 6 en la segunda mitad de 2014.

Las filtraciones, rumores y especulaciones sobre las posibles especificaciones del próximo iPhone se han sucedido desde entonces. De la misma forma que en anteriores lanzamientos, no todas estas predicciones se cumplirán, pero sí una buena parte de ellas.

Para intentar aclararnos entre tanto ruido, hemos querido recopilar toda la rumorología en torno al dispositivo estrella de Apple y organizar todos y cada uno de los rumores en categorías, según la probabilidad que creemos que tienen de llegar a buen puerto.

Este artículo viene con sorpresa, ya que está incluido en el número 3 de la revista digital para iPad UnBreak y allí es dode lo podréis leer al completo y en todo su esplendor, ya que la interactividad de la que dotan este tipo de revistas a cualquier contenido hace imposible superarlo desde cualquier otro medio. Por tanto, os emplazo a echar un vistazo al número de junio de la Revista UnBreak pinchando en ESTE ENLACE desde vuestro iPad, por cierto, es GRATIS¡¡

De todas formas, comprendemos que no todos tendréis un iPad a mano y os ofrecemos este pequeño adelanto:

  • Es Muy Probable que veamos un iPhone 5s y no un iPhone 6, casi seguro tendrá un procesador más veloz, quizás más RAM, sus cámaras serán mejoradas e incorporará Mejores el ansiado iOS 7.
  • Es simplemente Probable que lo veamos en varios colores, con conectividad NFC  con la nueva Pantalla IGZO o que en vez de lanzar un iPhone 5s lancen un iPhone de bajo coste o un iPhone Mini.

El artículo completo ocupa seis páginas de la revista y realmente merece la pena leerlo en el iPad, por tanto os emplazamos a descargar UnBreak y disfrutar de todo su contenido, que es de mucha calidad, hay un equipo muy bueno detrás de la publicación y unos colaboradores de auténtico lujo. Lo cierto es que estar al lado de todo este equipo es, simplemente, un honor.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld