Noticias
Cargando...

iPhone 5s. Más componentes filtrados



Todavía no hemos pasado la resaca de la WWDC, pero los rumores sobre Apple continúan, y no tenemos tiempo para recuperarnos. El caso es que desde la web francesa NWE, que cita fuentes de un fabricante chino, ha filtrado más componentes del próximo iPhone.

Conector Lightning y jack de audio

La primera de las piezas que han desvelado se trata del conector Lightning y toda la circuitería interior que lo acompaña. En la imagen podemos ver la comparación con el mismo componente, pero del iPhone 5. Rodeadas con círculos rojos se muestran las zonas en las que se aprecia un cambio, si bien estas modificaciones no son tan importantes como para pensar en un iPhone 6, sino en un iPhone 5s como próximo smartphone de Apple.

Altavoz

El otro componente filtrado es el altavoz. Como en el caso anterior, las diferencias con el del iPhone 5 son mínimas, por lo que la opción del iPhone 5s cobra fuerza respecto a un iphone 6.


El incremento de este tipo de filtraciones, unido a los constantes rumores y a las declaraciones de los responsables de Apple, apuntan a que este mismo año veremos un nuevo iPhone, muy probablemente un iPhone 5s. Respecto a la fecha de lanzamiento no hay nada confirmado, pero muy probablemente será en torno a los meses de octubre/noviembre próximos.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld