Noticias
Cargando...

iPhone 5s/6. Cuatro mejoras que iOS 7 desvelaría sobre él


Este artículo está basado en las predicciones que desde el prestigioso blog CNET hacen sobre el próximo iPhone. Para ello se han basado en las principales características y novedades del recién presentado iOS 7. Todavía no sabemos ni si quiera si se llamará iPhone 5s o iPhone 6, pero los rumores y especulaciones se suceden.

Mejoras en la cámara

Tampoco hay que ser adivino para vaticinar que Apple mejorará la cámara en su próximo iPhone, pero si tenemos en cuenta que iOS 7 soporta captura de vídeo a 60fps cuando lo normal son 30fps, podemos decir que la cámara que tienen pensada para el próximo iPhone estará a la altura del software que le dará soporte.

Un nuevo sensor

Pues por si fueran pocos los sensores del actual iPhone 5, os decimos que el iPhone 5s/6 podría incorporar un inclinómetro. iOS 7 incluye soporte para ello y ya sabemos que Apple no da puntada sin hilo.

Botón de silencio renovado

Los botones para activar o desactivar funciones en iOS 7 han sido renovados, sin los fijamos un poco, son muy similares al botón de silencio del iPad Mini, por eso no sería raro pensar que el nuevo iPhone adoptase esta estética.

Sin rastro del NFC

Una de las novedades más interesantes de iOS 7 es AirDrop, un sistema para intercambiar archivos entre dispositivos. En este caso Apple ha hecho un gran esfuerzo por suplir una de las principales carencias de iPhones y iPads, por lo tanto sería raro que el iPhone 5s/6 incorporase NFC, más teniendo en cuenta la aversión que los de Cupertino han mostrado siempre hacia él.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld