Noticias
Cargando...

iPhone 5: Apple ya repara sus pantallas en el acto



Se viene hablando hace tiempo, la estrategia de Apple en cuanto a resolución de problemas en sus terminales está cambiando. Hasta ahora, ante el menor problema se procedía a la sustitución del teléfono por uno nuevo. La nueva política es intentar evitar las sustituciones de terminales y fomentar su reparación.

Pues bien, según leemos en MacRumors, Apple ya ofrece el servicio de sustitución de pantallas para el iPhone 5 en algunas de sus tiendas físicas. La reparación sería realizada por los genius en el acto y tendría un precio de 149 dólares so no se tiene AppleCare+ y 49 si lo tenemos contratado.

De momento no sabemos cuándo llegará a España esta nueva forma de actuar, tampoco se sabe nada con respecto al precio, aunque es de suponer que hagan la tradicional "conversión Apple", "1 a 1", es decir, 49 y 149€ con o sin AppleCare+ respectivamente.

Veremos qué tal funciona esta nueva práctica, sobre todo en cuanto a tiempos de espera, los Genius van a tener que emplearse a fondo si quieren superar los 15 minutos de media que se tarda en sustituir un terminal completo.

Si hablamos de precios, tanto Apple como sus clientes van a salir beneficiados, la sustitución de un terminal costaba unos 229 dólares si no se tenía AppleCare.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld