Noticias
Cargando...

Filtrada la carcasa del iPhone de Bajo Coste o iPhone Mini.

   

     Paralelamente a los rumores que giran en torno al iPhone 5S ó iPhone 6 (no se sabe aún cual llegará primero) se va hablando cada vez más de un posible iPhone de Bajo Coste especialmente dirigido a los mercados de economías emergentes con menor poder adquisitivo.

     Tal y como se ve en las imágenes estamos ante una carcasa o panel trasero curvo y fabricado en plástico además de poseer el nuevo conector Lightning. Ha sido el portal chino Weibo.com el encargado de filtrar las imágenes que tanto están dando que hablar. La realidad es que estas imágenes no se corresponden con los rumores anteriores que hablaban del diseño del iPhone Low Cost, de hecho podemos ver una carcasa curva que le atribuye al dispositivo un grosor superior al de los últimos dispositivos similares. Estas imágenes desmontarían, también, el rumor sobre un iPhone Mini comercializado en varios colores, desechando el negro tradicional.



     Con un iPhone de bajo coste hecho en plástico sería posible competir con un mercado en el que Android es la compañía reinante con diversos smartphones que se venden sin la subvención de un contrato de permanencia con la operadora móvil.

     Lo más curioso del supuesto iPhone Mini o de Bajo Coste es que con la venta de este dispositivo se aumentarían los márgenes comerciales de ventas si tomamos como válido el precio de venta de 349$. A pesar de reducir las prestaciones y el coste de fabricación del smartphone en cuestión, esa bajada se da en menor proporción a la hora de calcular el precio de venta, de ahí que lo más probable es que sea más rentable vender el iPhone de bajo coste que el iPhone tradicional.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld