Noticias
Cargando...

Filtración: El iPhone 5s/6 tendrá flash doble led y el mismo diseño que el 5.


Seguimos con la espiral de rumores y filtraciones sobre el próximo iPhone. Lo que hoy os mostramos es una imagen filtrada por Macrumors del supuesto iPhone 5s.

Lo más destacable que podemos deducir de la imagen es que el iPhone 5s tendrá un diseño externo casi igual al de su hermano pequeño, el iPhone 5, con la salvedad de que incorporará un flash más poderoso con tecnología doble led que ayudaría a mejorar una de las carencias de la cámara del actual iPhone, la toma de fotografías en condiciones de baja luminosidad.

También podemos ver que la batería es diferente, aparentemente tiene más capacidad que la actual, por lo que, de confirmarse estas capturas, Apple podría haber tomado cartas para solucionar otro de los principales problemas de los smartphones modernos, la escasa autonomía de sus baterías.

Por lo demás, se espera que tenga un nuevo procesador y algunas otras mejoras en el hardware interno.

Respecto a la fecha de presentación, casi con total seguridad podríamos verlo en el último trimestre de 2013, con lo cual, queda muy poco para que salgamos de dudas.

Como siempre os decimos, este tipo de fotografías robadas hay que ponerlas en cuarentena, no es difícil crear un fake de este tipo, aunque en este caso, parece bastante real y coincide plenamente con los rumores que hemos visto hasta la fecha.

En otro orden de cosas, os recordamos que hasta el próximo lunes tenemos un sorteo en marcha, mirad aqui: SORTEO Animaos a participar¡¡¡¡
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld