El iPhone 6 podría llevar el logo de Apple en el botón Home



Hoy nos ha llegado uno de los rumores más extraños de los últimos tiempos. Según la imagen filtrada, el próximo iPhone podría incorporar la manzana mordida en el botón Home.

La verdad es que la noticia es difícil de creer, por un lado, es costumbre de los de Cupertino colocar su logo en un lugar en el que el usuario no lo tenga que ver mientras usa el producto. Por otra parte, desterraría los rumores de  un escáner de huellas dactilares ya que éste necesitaría un espacio mayor donde alojarse.

La verdad es que la pieza que nos muestran parece más un complemento de una de estas empresas que se dedican a "tunear" iPhones que un conponente original de Apple.

Respecto a la fecha de lanzamiento del próximo iPhone, ya sea el iPhone 5s o el iPhone 6, todavía no se sabe gran cosa, aunque es muy probable que entre los meses de septiembre y octubre próximos tengamos noticias.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿podría ser real? ¿o es un fake?.

[Vía]

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld