Noticias
Cargando...

El iPhone 6 podría ser dorado según una pieza filtrada


En este caso los que se han hecho eco de la filtración han sido los compañeros del blog galo NoWhereElse, quienes han sacado a la luz una supuesta bandeja para nano-sim en color dorado además de otras piezas de botonería.

La fotografía es clara, aunque no es descartable que se trate de un fake. Se trata de una bandeja exactamente igual a la del iPhone 5, con la única diferencia del color del aluminio con el que está fabricada, que en este caso es dorado. Las otras piezas son los botones de control de volumen, silencio y encendido, los cuales tienen la misma tonalidad. También vemos piezas para un supuesto nuevo iPhone 4s, en un color grafito.

En cuestión de gustos no vamos a entrar, pero sinceramente dudamos mucho de que Apple pudiera lanzar alguno de sus productos en color oro. Aunque, por otra parte, el iPhone es considerado un objeto de culto entre la gente adinerada que gustan de lucir la manzana junto a sus pabellones auditivos, y quizás este tipo de colores llamativos podrían tener por ahí cierto tirón.

Fuera de bromas, la verdad es que las piezas filtradas sobre el próximo smartphone de Apple, se están multiplicando en las últimas semanas y esto es un signo claro de que el lanzamiento no está lejos. No sabemos si se llamará iPhone 5s o iPhone 6, pero a buen seguro lo veremos antes de que finalice 2013 y, esperemos que el color dorado no se encuentre entre el catálogo de Apple.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld