Noticias
Cargando...

Asus presenta el Fonepad Note y las MeMO Pad HD7 y FHD10



La presentación se ha producido en las horas previas a la Computex 2013, la feria de la tecnología que comienza a partir de mañana martes en la ciudad de Taipei. Asus ha dado a conocer el FonePad Note, un dispositivo a medio camino entre un teléfono y una tablet que pretende ser la competencia de la gama Note, de Samsung.

El Fonepad Note cuenta con stylus, de ahí su nombre, pantalla Full HD de 6", cámaras frontal de 1,2 y trasera de 8 megapíxeles, 2Gb de RAM y procesador Intel Atom Z2560 doble núcleo a 1.6 GHz.

Por el momento se desconocen más datos sobre el precio o fechas de lanzamiento, lo que sí se sabe es que en su interior correrá Android en su última versión, la 4.2.

Esta presentación ha venido acompañada de otras dos tabletas que completan la gama de Asus. La MeMO Pad FHD 10, una tableta de 10,1", con unas características nada despreciables y con un precio no menos atractivo, unos 300 dólares.

La última en presentarse, y no por ello la menos atractiva es la ASUS MeMO Pad HD 7, una tablet de 7" destinada a competir con las de bajo coste, con unas especificaciones a la altura de las de sus rivales y que tendrá un precio muy competitivo, 129 dólares el modelo básico de 8Gb.



Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld