Noticias
Cargando...

Yahoo pagará 1200 millones por Tumblr



El rumor que venía circulando hace días por la red se ha materializado. Yahoo comprará Tumblr por 120 millones de dólares, unos 857 millones de euros.

La operación podemos encuadrarla en una serie de movimientos, sobre todo adquisiciones de empresas que Marissa Meyer, CEO de Yahoo, está haciendo para intentar que la compañía recupere la posición de privilegio que en los últimos tiempos ha perdido.

Parece que estos movimientos no le están yendo del todo mal, al menos en cuanto a su presencia en los mercados financieros se refiere. Según leemos el El País, en el último año sus acciones han subido un 70%, una cifra que supera con creces al 50% de beneficios de Google, y por supuesto al 30% de pérdidas que arroja Facebook en su primer año en bolsa.


Para tranquilidad de muchos, desde Yahoo han confirmado que el popular servicio de microblogging seguirá funcionando de forma autónoma, aunque rindiendo cuentas, en este acaso a su nuevo dueño.


Con el tiempo veremos si todas estas nuevas empresas que está adquiriendo Yahoo son capaces de devolver a la compañía al puesto de honor que un día ocupó en el ránking de las mejores y más poderosas empresas de Internet.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld