Noticias
Cargando...

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S4 Mini.



     Si bien ya conocemos al principal rival del iPhone 5, el Samsung Galaxy S4, ahora se filtran las imágenes de lo que podría ser la versión Mini del buque insignia de la compañía coreana.

   
El diseño exterior no sorprende, es similar al Galaxy S4 de tamaño estándar solo que sus dimensiones son inferiores. El material es el de siempre, policarbonato en tono gris azulado. A pesar de sus reducidas dimensiones se estima que este terminal podría tener una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas de tamaño con una resolución de 960x540 píxeles.

     Sus especificaciones técnicas también son Mini en comparación con el Samsung Galaxy S4, el procesador de la versión Mini sería de doble núcleo y trabajaría a una velocidad de 1,6 Ghz., tendría 1 GB de memoria RAM y una cámara de 5 megapíxeles.

     Como ha venido sucediendo en años anteriores, Samsung presenta una  versión reducida de su smartphone estrella,con un tamaño, especificaciones y precio más reducidos para los usuarios menos pudientes o exigentes. Se espera la presentación oficial a finales de mes.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld