Noticias
Cargando...

Samsung carga contra el iPhone en su nuevo anuncio

No es la primera vez ni será la última. Samsung ha presentado un nuevo anuncio del Galaxy S4 en el que el protagonista es… el iPhone…

En España no estamos muy acostumbrados a este tipo de publicidad en la que las marcas usan a su rival para promocionar un producto, pero en otros países es la norma. Sobre todo suele ocurrir que la marca pequeña ataca a la grande para intentar restarle un poco de credibilidad dañando su imagen.

Esto es lo que hacen los coreanos con este anuncio en el que atacan al iPhone haciendo hincapié precisamente en algunos de sus defectos y exaltando algunas de las virtudes tanto de hardware como de software del nuevo S4.

El spot transcurre durante una fiesta de graduación y “Casualmente” los actores más guapos y jóvenes son los poseedores del Samsung y los más mayores y menos caracterizados son los que tienen el iPhone. En fin… casualidades de la vida…

Os dejamos con el anuncio para que juzguéis vosotros mismos si una compañía como Samsung necesita de este tipo de tretas, por otra parre graciosas, para promocionar sus teléfonos. ¿O creéis que es simplemente por el odio que tienen a los de Cupertino?





Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld