Noticias
Cargando...

Tres revistas gratis para iPad que debes probar

La app Quiosco del iPad es una de esas grandísimas aplicaciones que desgraciadamente están infravaloradas. En el momento de su lanzamiento faltaban publicaciones en castellano que la hicieran atractiva para los usuarios. Aunque esto ha cambiado, poco a poco han surgido varias revistas que hacen de la aplicación Quiosco una de esas fuentes inagotables de entretenimiento que tenemos que exprimir al máximo.

La interactividad de estas revistas les ha hecho ganar mucho terreno respecto a las publicaciones planas tradicionales que, tarde o temprano tendrán que evolucionar, adaptarse o, inevitablemente, desaparecer.

En la actualidad hay varias publicaciones en nuestro idioma de una grandísima calidad, completamente interactivas y, lo que es mejor y más sorprendente, gratuitas.

Vis a Vis

La pionera en español, una temática variada, cultura, tendencias, estilo de vida... una revista para leer, ver, oir y tocar

Web

Descarga



UnBreak

La última en llegar al quiosco virtual del iPad, desembarca con mucha fuerza y mejores críticas. Una temática muy amplia, enfocada siempre desde el mejor sentido del humor, vamos, lo justo para olvidarnos de todo, hacer Un Break y disfrutar un buen rato.

Web

Descarga


MacToday

Hace unos días nos daban la sorpresa, MacToday cambia su política y a partir de ahora será gratis. Contenidos de mucha calidad sobre el mundo Apple. Otra publicación imprescindible en tu iPad.

Web

Descarga


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld