Noticias
Cargando...

Phone 5s, mientras esperamos Apple lanza un anuncio del iPhone 5


Ya queda menos para el lanzamiento del próximo iPhone, según los últimos rumores, veremos un iPhone 5s en el último trimestre de 2013. Aunque estos pocos meses pueden hacerse eternos para muchos usuarios deseosos de renovar sus dispositivos.

Para amenizar el tiempo de espera, os traemos el último anuncio que ha lanzado Apple: "Música todos los días". En este caso se centra en destacar una de las principales bazas del iPhone. La música, gran pasión de Steve Jobs y una de sus obsesiones, fue una de las claves del éxito de los de Cupertino, los lanzamientos del primer iPod y de iTunes son una buena prueba de ello. La música es parte sustancial de lo que Apple significa para el mundo y precisamente ésto han querido reflejar en este nuevo comercial.

Un anuncio que apela a las emociones y sensibilidad del espectador, en el que que vemos cómo un aparato tan pequeño como es un iPhone, unido a unos simples auriculares, puede proporcionar tantos buenos momentos a sus poseedores.

Volviendo al tema del próximo iPhone, deciros que después de analizar todos los rumores y piezas filtradas del iPhone 5s, podemos decir, casi con seguridad que será un teléfono similar en su aspecto externo al iPhone 5, pero muy potenciado en su interior.

Como rumor estrella tenemos el que dice que incorporará un sensor de huellas dactilares que servirá para desbloquearlo. Aunque esta es una característica demasiado innovadora para incorporar a un terminal de transición, tratándose de Apple, no podemos descartar nada. Veremos.

De momento os dejamos con el anuncio que os habíamos prometido.

 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld