Noticias
Cargando...

LUXME App llega al Top del App Store


Roger Sala, Alejandro Gimenez, Joan Capdevila, Carla Sacasas y Valentí Freixanet
El grupo de jóvenes emprendedores siguen con alegría el ascenso imparable de su nueva app LUXME, después de largos días de trabajo y mucho esfuerzo observan discretamente el reconocimiento, son conscientes que ahora es cuando empieza el verdadero trabajo, hay que dar un buen servicio al usuario, no basta con crear un juego divertido, hay que ofrecer calidad y en eso están muy comprometidos, ahora toca escuchar y valorar lo que se comenta con afán de mejora.

El hecho de tener LUXME disponible para android y apple al mismo tiempo, como en 5 idiomas diferentes les ha supuesto un reto importante  ya que no querían hubiera retrasos en la hoja de ruta marcada pero lo han conseguido.

Para quién no conozca LUXME, deciros que se trata de un juego de preguntas y respuestas, muy visual y con un marcado componente social. Un juego que aprende de tus gustos por las diferentes marcas o permite compartir nuevos descubrimientos con tus amigos. Aunque lo mejor es que descarguéis el juego de la App Store de Apple o de Google Play para probarlo. Por cierto, es gratis.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld