Noticias
Cargando...

La app de Google Music llegará al iPhone en unas semanas



Así lo ha confirmado Sundar Pichai en una entrevista, el líder de Android y Chrome ha dicho que Google Play Music All Access, llegará al iPhone y a todos los dispositivos iOS en las próximas semanas.

Para entendernos, este servicio de nombre interminable, Google Play Music All Access, es una especie de Spotify propio de Google que permite, a cambio de una cuota de 9,99$ tener acceso a una "tarifa plana" de canciones en streaming.

El servicio pretende diferenciarse del resto ofreciendo la posibilidad de configurar tu propia estación de radio, crear listas propias o ver las que comparten los expertos, una apuesta arriesgada en un mundo, el de la música en streaming, con mucha competencia y en el que canales como Pandora o Spotify son claros dominadores.

El servicio fue lanzado exclusivamente para Android y equipos de escritorio en la conferencia Google IO hace unas semanas, aunque todo hacia prever que no tardarían en desarrollar una app para iOS. Y es que, hay que reconocer que en este terreno, en el de las aplicaciones para la plataforma rival, los de Mountain View están haciendo un gran trabajo en los últimos tiempos, superando en calidad incluso, en algunos casos, a las aplicaciones nativas de Apple.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld