Noticias
Cargando...

iPhone 6 ¿Es posible que Apple renuncie al iPhone 5s?

La oleada de rumores en torno a un nuevo iPhone apunta claramente a un iPhone 5s. Un iPhone 5 evolucionado en su interior pero que serviría de soporte, en su aspecto externo, para la nueva generación de smartphones. Aunque el asunto podría cambiar si se confirma el documento filtrado por un empleado de Vodafone UK.

Se trata de un documento interno de la compañía, al parecer un inventario, en el que se observa la inscripción iPhone 6. De ser cierto daría la razón al quienes defienden la teoría de que Apple no puede jugar con medias tintas y tiene que poner toda la carne en el asador para competir de tú a tú con sus rivales directos. El golpe de efecto sería renovar por completo el iPhone presentando un nuevo modelo llamado iPhone 6.

Pero como siempre os decimos, todas estas informaciones hay que ponerlas en cuarentena. Este documento bien puede tratarse de un fake lanzado por los rivales de Apple para intentar que las ventas del iPhone 5 desciendan, o simplemente de la denominación interna que en una compañía como Vodafone han decidido otorgar para el próximo iPhone, sea cual sea.

Si nos preguntáis nuestra opinión, deciros que seguimos pensando en que el próximo iPhone será un iPhone 5s. De tratarse de un iPhone 6 sería muy extraño que a estas alturas no hubiéramos visto alguna pieza filtrada como las que ya hemos visto y que supuestamente corresponde a un 5s.

Pero tratándose de Apple, cualquier cosa es posible, por lo que los próximos meses prometen ser apasionantes en cuanto a rumores y filtraciones se refiere. estad atentos.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld