iPhone 6. ¿En junio de 2014 y con una pantalla más grande?



Las declaraciones de Tim Cook no dejaban lugar a la duda, hasta 2014 no veríamos nuevos productos. En 2013 podríamos ver un iPhone 5s, una simple evolución interna del iPhone 5, pero de ninguna forma un iPhone 6.

Aprovechando la coyuntura, el conocido analista Peter Misek, que en su día pronosticó el lanzamiento del iPhone 4s, ha comentado que el iPhone 6 podría llegar en junio, al perecer con una pantalla mayor que la actual, que podría ser en torno a las 4,8". De esta forma Apple cedería a las presiones de un mercado, el de la telefonía móvil que tiende cada vez a equipar a los smartphones con pantallas mayores.

El analista también ha hablado del iPhone 5s. ha dicho que Apple podría lanzarlo en una amplia gama de colores que lo hicieran aún más atractivo. Otras mejoras podrían ser la cámara, que pasaría a tener 13 megapíxeles o un aumento en la velocidad de su procesador.

Con respecto a iOS 7, que casi con total seguridad será presentado en la WWDC 2013 que se celebrará del 10 al 14 de junio, se espera un profundo rediseño de la interfaz. Muchos son los que hablan de que este cambio será muy importante. De la mano de Jony Ive, las modificaciones podrían no afectar sólo al aspecto general de iOS, sino también a muchas de las aplicaciones de la casa.

Por lo tanto, al contrario de lo que pueda parecer, este año será muy interesante en cuanto a lanzamientos, el más esperado, iOS 7, podría ser mucho más revolucionario que un nuevo iPhone. Desde su lanzamiento en 2007, hemos visto cuatro diseños diferentes del teléfono de Apple, sin embargo, su sistema operativo no ha cambiado prácticamente, por lo tanto es una de las mejoras más demandadas por los usuarios, un poco aburridos de ver siempre la misma capa gráfica.


Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld