Noticias
Cargando...

iPhone 6. Así podría ser con pantalla de 4,6"


Ahora que está tan en boga el debate sobre la conveniencia o no de dotar al iPhone 6 de una mayor pantalla, hemos creído conveniente rescatar este concepto del diseñador Martin Hajek.

En la imagen de arriba vemos su particular visión de lo que sería un iPhone 6 con pantalla de 4,6", la misma ocupa todo el ancho del teléfono, lo que se viene conociendo como 'edge to edge', aprovechando así al máximo el espacio disponible y colaborando a que el teléfono mantenga unas dimensiones contenidas.

Más abajo vemos otras dos imágenes, en ellas se muestra una versión del mismo teléfono, pero diseñado manteniendo las 4" de pantalla del iPhone 5 actual. En la tercera imagen podemos ver cómo serían estos dos teléfonos 'imaginarios' comparados con el iPhone 5.


Y es que el artista ha pensado en todo, porque creemos que en el hipotético caso de que Apple decidiera lanzar un iPhone con mayor pantalla, mantendría a la venta otro, con diseño similar pero con pantalla más pequeña. De todos es conocida la aversión de los de Cupertino hacia las pantallas grandes, por lo tanto no creemos que fueran a dejar gran parte de los usuarios, a los que prefieren pantallas pequeñas, de lado.

Hablando del próximo iPhone, los últimos rumores apunan a que será un iPhone 5s, el cual se lanzará en otoño, con pocos cambios estéticos respecto al actual. Para el iPhone 6, presumiblemente tendremos que esperar hasta la segunda mitad de 2014.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld