Noticias
Cargando...

iPhone 5s. Sharp comienza en junio a fabricar las pantallas


La información surge del diario japonés Nikkan Kogyo Shimbun, según cuentan, la compañía Sharp iniciará en junio la producción de pantallas LCD para el iPhone 5s.

Al parecer ya está todo preparado en la factoría de Sharp en la ciudad de Kameyama, esta factoría ha venido usándose al 40% de su capacidad y se prevé que para surtir de pantallas el iPhone 5s se ponga a funcionar al 100%.


Los de Sharp serán los encargados de fabricar el grueso de la producción, si bien no serán los únicos encargados de confeccionar los paneles del próximo iPhone, la corporación Japan Display también ha recibido un encargo de LCDs para el iPhone 5s.

Si tenemos en cuenta que el iPhone 5s se presentará en otoño, y que aparentemente en Foxconn ya están recibiendo las primeras piezas para su ensamblaje, la información puede ser verídica, puesto que los plazos se cumplen.

En otro orden de cosas, pero relacionado con el asunto, deciros que al igual que Sharp, los de LG electronics también están próximos a iniciar la producción de pantallas Retina para el próximo ipad Mini.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld