Noticias
Cargando...

iPhone 5s. Resumen de rumores y posibles mejoras.


El iPhone 5s podría estar cerca de ser lanzado, la fecha más probable podría estar entre los meses de septiembre y octubre próximos, aunque se ha filtrado algún documento que sitúa su lanzamiento en julio de 2013.

Todos damos por hecho que un iPhone 5s llegará antes del esperado iPhone 6, por lo tanto, este sería un terminal exactamente igual en su aspecto al iPhone 5, pero con mejoras en su hardware interno. Ante esto, los rumores y especulaciones sobre posibles especificaciones que mejoren las del iPhone 5, no cesan. Hemos hecho un resumen con las que consideramos más importantes.

Las cámaras.

Se rumorea que la cámara principal del iPhone 5s podría ver aumentada su resolución hasta los 12 megapíxeles, también podría mejorar una de las carencias de casi todos los smartphones del mercado, la toma de fotos con baja luminosidad. En cuanto a la cámara frontal, también podría mejorarse, permitiendo hacer incluso Facetime en FullHD.

Uno de los últimos rumores apunta a que el próximo iPhone, estaría preparado para tomar imágenes en modo Dual Shot, es decir, con las dos cámaras a la vez, copiando esta característica del Samsung Galaxy S4.

Memoria RAM.

De todos los rumores es el que más nos sorprende y más incredulidad nos provoca. Según comentan en PatentlyApple, el iPhone 5s podría estar dotado de 4GB de RAM. Un salto que se nos antoja demasiado grande, teniendo en cuenta que el iphone 5 tan sólo cuenta con 1GB. Aunque tratándose de Apple cualquier cosa es posible.

Procesador.

El procesador A6 de doble núcleo del iPhone 5 ya es suficientemente rápido, aunque, como es lógico ya hay quienes se han apresurado a decir que el próximo iPhone 5 montará un chip A7 de cuatro núcleos. Veremos.

NFC.

El eterno rumor que nunca acaba de cumplirse. El NFC es una tecnología de comunicación en proximidad que permitiría, entre otras utilidades, pagar con el iPhone. De momento no está muy extendida, pero si Apple lo adoptara, podría darle un buen empujón. esperemos verlo en el iPhone 5s.

Lector de huellas dactilares.

Mucho se ha hablado sobre un supuesto lector de huellas dactilares que sirviera como bloqueo de seguridad para un próximo iPhone. Si os somos sinceros dudamos mucho que éste se pueda incorporar el iphone 5s, más bien podría presentarse junto al iPhone 6.

iOS 7.

Una de las mejoras más esperadas que no sólo estará disponible para el iPhone 5s, sino para los iPhones 5, 4s y 4. Probablemente el 3Gs se quedará fuera. Muchas son las esperanzas puestas en este nuevo sistema, iOS 7. De la mano de Jony Ive se espera un cambio drástico en la interfaz que permanece casi sin cambios desde 2007 en que se lanzó el iPhone Edge.

Y tú... ¿Qué esperas del iPhone 5s?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld